Depende de quien son las manos

*Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares*,
En las manos de Michael Jordán vale $33 millones de dólares.
*Depende de quién son las manos*.

*Una pelota de baseball en mis manos vale $6 dólares*, en las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares.
*Depende de quién son las manos.

*Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje*, en las manos de Moisés hizo que las aguas del mar se separaran.
*Depende de quién son las manos*.

*Una honda en mis manos es tan solo un juguete*, en las manos de David fue un arma potente.
*Depende de quién son las manos*.

*Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados*, en las manos de Jesús alimentaron a una multitud.
*Depende de quién son las manos*.

*Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla*, en las manos de Jesucristo trajeron la salvación al mundo entero.
*Depende de quién son las manos*.

*Dios te ha dado un par de manos*, como las Suyas, pero *¿qué vas a hacer con ellas?*
En ellas está tu porvenir y tu futuro, úsalas para construir no para destruir, úsalas para Bendecir, no para maldecir, construye con alegría día a día tu felicidad y ayuda a construir la felicidad de otros con tus preciosas manos
.*Así que coloca tus aflicciones*, tus preocupaciones, *tus temores*, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios, y pon tus manos en Sus Manos.
*Porque recuerda que*… depende de quién son las manos.
*Y tú que has elegido crecer decides poner tu vida en las manos de Dios*? 
“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.”
Salmos 37:5
 
                      https://arisaraujo.blogspot.com
*¡Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!*  *¡Bendecido sábado para ti!*


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !