Nuestra Mejor Oración.

NUESTRA MEJOR ORACIÓN,
 HÁGASE TU VOLUNTAD, Y NO LA MÍA.

 1 Juan 5: 14, 15
👉 “Y esta es la confianza que tenemos en él,
 que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos OYE,
 👉 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos,
 sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.

Dios tiene el anhelo que nosotros les clamemos.
Por eso él nos dice el libro de Jeremías 33:3
👉 Clama a mí y yo te responderé. y nos a mostrar cosas grandes y ocultas que tú y yo no conocemos.

Porque el Amor de Dios no cambia, 👀mira cuales son los planes que Dios tiene para ti hoy👇

Jeremías 29:11-13

👉 «"Porque yo sé los planes que tengo para ti" --declara el S EÑOR -- "planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

👉 "Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.
*¡pero si hoy tú y yo los buscamos de corazón!
👀mira cómo termina*👇
 👉 "Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.»
https://arisaraujo.blogstop.com
Dios te bendiga a ti a los tuyos en este bello día de Martes

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !