Dios sana mi corazón y cura mis heridas.

🎆 Lunes 25 de Julio 🎆

*Juan 15:16-17*
*No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros*

Todos conocemos bien lo que es la aceptación y el rechazo. Cuando intentaste pertenecer a un grupo en la escuela, cuando aplicaste para un  trabajo o cuando participaste en un concurso en el que demostraras alguno de tus talentos.
Al ser humano en cualquier momento de su vida lo pueden acompañar los pensamientos: ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Tengo lo que se necesita? ¿Seré elegido? Nuestra cultura tiende a dividir de forma casi recurrente a las personas en dos grupos: los que triunfan y los que fracasan.
Con Dios es diferente. Mientras el mundo nos invita a trabajar por ser elegidos, El Señor nos dice *“yo os elegí a vosotros”.*
No se trata de alguna competencia o elección de popularidad o habilidad, tampoco de una lista de espera, o algún comité juzgando tu accionar o evaluándote.
Se trata de Dios conociéndote, cambiándote, trabajando en ti y aceptándote en tus imperfecciones.
Se trata de Él haciendo de ti, su elección para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PETICIONES de ORACIÓN para tu familia en Navidad

La Fe de Jesús - Lección #19

Cómo reconocer un ataque al corazón antes de que suceda.