Pensarlo y hacerlo

Avía un rey que le estaban rasurando la barba, el barbero le hace un comentario,  le dice:
Que tan frágil es la vida, yo podría degollarlo en este momento, sin que usted pudiera hacer nada.
Tengo su vida en mis manos por unos momentos; como es la vida ¿verdad, oh rey?
El rey no dijo nada, cuando el barbero termino, el rey mando a que lo apresaran y lo mataran.
El barbero desesperado gritaba ¿porque?, ¿porque? O mi rey,
Entre el pensarlo y hacerlo hay una linea muy delgada como tu navaja.
El pensarlo es tan grabe , como el hacerlo porque viene de lo mas profundo de tu corazón. !llevenselo y matenlo!

ASI MISMO ANTE DIOS NUESTROS PENSAMIENTOS SON IGUAL QUE NUESTRAS ACCIONES, PUES EL VE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN.
Mateo 5: 21-22.
Mateo 5: 27-28.
Oísteis que fue dicho a los antiguos, ¡no matarás!, mas yo OS digo cualquiera que se enoja locamente con su hermano,  ya mato,
Oísteis que fue dicho a los antiguos, ¡ no cometerás adulterio,!!   Mas yo OS digo; cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !