La cobija para el abuelo



La cobija para el abuelo.

Un día un viejito se sentía solo y fue con su hijo que estaba casado y tenia un hijo de 5 años para pedirle que lo dejase vivir con el un tiempo para no sentirse solo ...

-Hijo, cómo estás?, mira yo he venido a decirte que si puedo estar contigo ...

-!Claro que si papá esta es tu casa!...

-Lo que pasa hijo, lo que yo quiero pedirte ... es que me dejes vivir contigo un tiempo digo -si es que se puede...

-Este... claro papá, pero tu sabes, la casa es muy chica y yo con mi hijo y mi esposa no sé, mira lo que...

-No importa hijo lo que tú me des con eso me conformo lo único que yo quiero es no estar solo....

-Mira papá lo que te puedo ofrecer es un lugar en el establo te puedo acondicionar algo...

-Está bien hijo lo que tú me des...

El padre llama a su hijo de 5 años y le dice...

-Hijo tráele una cobija a tu abuelito porque se va a quedar con nosotros un tiempo.

El niño subió a su cuarto y trajo una cobija y delante de su padre la rompió en dos pedazos, el padre enojado le dice:     -¿hijo porqué hiciste eso?...

y el niño le contesto:

-'Mira papá una es para mi abuelito y la otra es para ti, para cuando yo sea grande y tú vengas a mi casa a pedirme a que te quedes conmigo....'

La Biblia nos exhorta: "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da." (Éxodo 20:12).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !