Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

¿Cuantos pesa el Pecado?

                        Un predicador acababa de invitar a sus oyentes a buscar de Dios, cuando un joven exclamó: -Usted habla del peso del pecado. Yo no lo siento -*¿Cuánto pesa?* Veinte kilos, cien kilos? -Dígame -le pregunto el predicador-, Si usted pusiera un peso de cien kilos sobre el pecho de un hombre muerto, -Lo sentiría el? –No, ya que está muerto -Contestó el joven. El predicador prosiguió: -Pues bien, el hombre que no siente el peso del pecado esta espiritualmente MUERTO. Y qué peligroso es no sentir el peso del pecado, pues no haremos nada por deshacernos de él. Nos hemos acostumbrado tanto a llevarlo con nosotros, a que viva en nosotros, que nuestra conciencia se ha encallecido y vivimos anestesiados de tal manera que hemos empezado a ver cómo normal y parte del desarrollo y el modernismo del tiempo que vivimos. El peso del pecado es demasiado y aún Jesús cuando lo asumió para nuestra salvación, se sintió sólo en la cruz. La Palabra de Dios nos dice en Romanos

REY DAVID

Cuando Dios va delante. ..No hay gigante que puedan hacernos frente!!! Mi Dios es grande, poderoso y Fuerte. De él es la batalla Por sus hijos!!! Que hermosa realidad Dios el Eterno pelea nuestras batallas por imposibles que parezcan el Todopoderoso.  ¡Bendito sea y alabado sea su Santo nombre!

Una gran enseñanza

Una gran enseñanza

Hermosa reflexión - Dios te ama aunque no lo merezcas

Hermosa reflexión - Dios te ama aunque no lo merezcas  

Sin palabras el video lo dice todo.

La muerte del Apostol Pablo, Pedro, Esteban y otros mártires Cristianos.

La muerte del Apostol Pablo, Pedro, Esteban y otros mártires Cristianos 

Hender Garcia - Escrito esta.

Jaime Jorge and Friends - Amazing Grace.

Corito Adventista, No me siento solo.

Corito Adventista, ¡Yo tengo gozo!

Medley de Adoración a Dios.

Sangro mi soberano Dios. Jamas podrá alguien separarnos. En el monte calvario. Cristo ha resucitado.

*¡No esperes hasta mañana, tal vez sea tarde!...*

Imagen
*“Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.* Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, *para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.* “Éxodo 8:9-10 Egipto fue invadido por ranas por causa de la dureza del Faraón, quien no quería dejar que el pueblo de Dios fuera libre de la esclavitud. Dios a travé s de Moisés ofrece quitar esta plaga, pero asombrosamente el Faraón responde: *“Mañana”.* Sorprende la decisión que él tomó, creo que nosotros no soportaríamos esa plaga y haríamos lo que fuere para quitarla de inmediato. Aunque en ese caso reaccionaríamos así, llamativamente en otras áreas de nuestra vida, reaccionamos igual que el Faraón: embarrados en el pecado, hundidos en nuestros errores y Dios nos da la oportunidad para salir y restaurar nuestras vidas, pero nuestra respuesta es “Mañana”. *

¿Sabes por qué el cielo es azul?

Imagen
“Su mensaje llega a toda la tierra, hasta el último rincón del mundo. Allí Dios puso un lugar para el sol’’ (Salmo 19:4). Experimenta: ¿Sabes por qué el cielo es azul? Un niño de cinco años me regaló un dibujo. Había pintado sobre una hoja de papel árboles verdes, flores de colores, una hermosa casita de color rojo y un cielo de color morado. Me pareció interesante que iluminara el cielo d e un color diferente al real, así que le pregunté por qué. Con mucha seguridad me contestó que el cielo puede ser de cualquier color. El color del cielo se lo debemos al Sol, a la atmósfera que cubre nuestro planeta y a las millones de gotas de agua suspendidas en ella. El Sol emite rayos de diferentes colores: violetas, azules, blancos, rojos y amarillos. Al llegar a la atmósfera de la Tierra, chocan con una infinidad de gotas de agua. Los rayos rojos y amarillos quedan casi intactos, por eso vemos al Sol de color amarillo encendido. Pero los rayos azules y violetas estallan, se dispersan con lo

Todo es para tu bien

Todo es para tu bien Pasamos por tragedias y problemas, tal vez hemos sido traicionados,  sufrimos la pérdida de un ser querido, tuvimos una serie de momentos difíciles que hemos vivido desde nuestra niñez o adolescencia; en fin, cosas que harían que pensemos que Dios nos ha abandonado o que no le importamos. José era una persona que sufrió varias adversidades, conocemos su historia, fue vendido por sus hermanos como esclavo, fue encarcelado por algo que no hizo, etc. Podríamos decir que todo lo que le pasaba mostraba que su vida iba de desgracia en desgracia y que al parecer no tenía el respaldo de Dios. Sin embargo, debemos ver cómo Dios estuvo en cada etapa, cada vivencia, porque cada cosa que le sucedió le sirvió para ser más sabio, aprender y llegar a ser quien fue.                                   🤔 Pues si no hubiese sido vendido, no hubiera trabajado para Potifar donde fue acusado de acoso y si no hubiese sido encarcelado, no hubiera descifrado los sueños del Faraón, p

Me cuesta perdonar

Me cuesta perdonar Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al palacio. Reunieron a toda la compañía de soldados alrededor de él. Le quitaron la ropa y le pusieron un manto de color morado.  Hicieron una corona hecha de espinas, se la colocaron en la cabeza y le pusieron una caña en la mano derecha. Se arrodillaron ante él y se burlaban, diciendo: «¡Viva el rey de los judíos!»  Luego le escupieron, tomaron la caña y le pegaron en la cabeza. Cuando acabaron de burlarse de él, le quitaron el manto, le pusieron su ropa y lo sacaron para crucificarlo. Mateo  27:27- 31 (PDT) Esta es una de las escenas más tristes y dolorosas que vivió nuestro Señor Jesucristo, porque no sólo fue herido físicamente sino también emocionalmente. Al leer estos versículos podemos ver que Él fue acusado, burlado, insultado, golpeado, herido y humillado injustamente. ¿Cómo crees que se sentía Jesús en ese momento? O ¿Cómo te sentirías tú?  Me imagino que muy afligido y adolorido. Per

Ni siquiera soy digno de ser su esclavo

Ni siquiera soy digno de ser su esclavo Yo bautizo con agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Mateo 3:11 NTV Juan el Bautista era un hombre que se hizo conocer por predicar para que las personas se arrepientan de sus pecados y la gente venía de diferentes ciudades para ser bautizados por él. En su posición podía dejarse dominar por el orgullo y altivez ya que incluso doctos en la ley iban a ver lo que hacía; sin embargo, recordaba cada momento que no era digno y que servía a alguien superior. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano. Mateo 7:6-7 Se l

Dios esta contigo siempre. ¡Sigue avanzando!

Una joven conducía junto con su padre.  Se toparon con una tormenta y la joven le preguntó a su padre: 👩🏼 ¿Que debo hacer? 👨 Dijo: "sigue conduciendo." Los coches empezaron a orillarse hacia afuera de la carretera, la tormenta estaba empeorando. "¿Que debo hacer?" 👩🏼-preguntó la joven. "Sigue conduciendo",respondió su padre. A unos cuantos metros, se dio cuenta de que un trailer también se estaba orillando. 👩🏼 Ella le dijo a su padre :Debo detenerme, apenas puedo ver adelante. Es terrible, y todo el mundo se esta orillando! 👨 Su padre le dijo: "¡No te rindas, sigue conduciendo! Ahora la tormenta era terrible, pero ella nunca dejó de conducir y pronto pudo ver un poco más claramente. *Después de un par de kilómetros volvió a estar en tierra firme*y salio el sol. 👨Su padre le dijo: "Ahora puedes parar y salir". 👩🏼Ella dijo: ¿pero por qué ahora? 👨Su padre le dijo: "cuando salga mira atrás a todas las personas que

mensaje para ti hoy.

"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová" (Salmos 34:19) A casi todos nos pasó de encontrarnos en alguna situación donde nos preguntamos: ¿Por qué los problemas aumentan en mi vida cada vez que decido acercarme a Jesús?".  El versículo de hoy es la respuesta. En esté versículo, encontramos 2⃣ promesa. 🅰 La primera. "Muchas son las aflicciones de justo”, 🅱 Y la segunda. " De todas ellas le librara Jehová". Si tú quieras ser un cristiano auténtico, prepárate para recibir ambas promesas.🆎 1⃣ primera es que en este mundo, tú enfrentarás momentos de dificultad. Esto es bíblico. San Pablo, escribiendo a los Filipenses, dice: "Porque a vosotros os es concedido no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él". Y el mismo Señor Jesús afirmó ante sus discípulos: "En el mundo tendréis aflicción". El sufrimiento es una realidad de la vida. Es inevitable. Muchos más para los que deciden a