Vanidad todos es vanidad

*Dice la Mujer:* Pastor ¡NØ aguanto más! *quiero colocarme los zarcillos, las cadenas y las pulseras que tengo guardados desde hace mucho tiempo en mi peinadora…*

*Responde el Pastor:* ¡No hay problema hermana puede colocárselo!

*La Mujer:*¿EN SERIO PASTOR? ¿de verdad? *¡AY!  ¡que emoción!*

*El Pastor:* ¡UN MOMENTO! Solo le pido una CONDICIÓN…

*La Mujer:* Lo que usted me pida Pastor… lo que usted me pida…

*El Pastor:* ¿A que hora usted se acuesta a dormir y a que hora se levanta?

*La Mujer:* Usualmente me acuesto a las 10 de la noche y me levanto a las 6 de la mañana. *¿Por qué?*

*El Pastor:* ¡Bien! Usted se los colocará *a las 10 de la noche y se los quitará a las 6 de la mañana.*

*Entonces la mujer enloquecida,* histérica, y como dicen los hermanos Diminicano *“ENFOGONADA”*
Les Responde:
*¿Y PARA QUÉ ME LOS VOY A PONER A ESA HORA?*

*Responde el Pastor:* ¡BUENO! ¿Usted me pidió permiso para colocárselos o *USTED LO QUE QUIERE ES QUE LA VEAN con todo eso encima?*

*EL SABIO DIJO:*

[Eclesiastés 1:1] Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.  *“Vanidad de vanidades dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.”*

*“TU VESTIDO exterior es un REFLEJO de lo que hay en TU corazón…”*

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !