La hojas de laurel en la comida



Al momento de cocinar, muchos agregan hojas de laurel a los alimentos, especialmente a la carne roja y de carne de ave. Pero por qué las hojas de laurel se agregan a la comida? La respuesta sería para darle sabor, pero hay más que eso.
Si se hierve las hojas de laurel en un vaso de agua y se prueba, no tendrá sabor ni olor. Entonces, ¿por qué se utilizan las hojas de laurel en las comidas?
Agregar hojas de laurel a la carne convierte los triglicéridos en grasas mono. Es posible comprobarlo cortando un pollo por la mitad y cocinar cada mitad por separado, una con laurel y otra sin la especia. Se podrá observar la cantidad de grasa en las dos mitades…

Propiedades del laurel

Estudios científicos recientes han demostrado que las hojas de laurel tienen muchos beneficios. Ayuda a deshacerse de muchos problemas de salud y enfermedades graves.
Trata los trastornos digestivos.
Acidez estomacal.
Estreñimiento.
Regula el movimiento intestinal tomando té de laurel caliente.
Reduce el azúcar en la sangre, la hoja de laurel también es un antioxidante.
Le permite al cuerpo producir insulina al comerla o beber té de laurel durante un mes.
Elimina el colesterol malo y alivia los triglicéridos del cuerpo.
Muy útil en el tratamiento del resfriado, la gripe y la tos severa, ya que es una rica fuente de vitamina “C”, puede hervir las hojas y la inhalación de vapor, para deshacerse de la flema y reducir la tos.
La hoja de laurel protege al corazón y evita los accidentes cerebrovasculares, ya que contiene compuestos de protección cardiovascular.
Rico en ácidos como el ácido cafeico, quercetina, eigonol y bartholinida, sustancias que evitan la formación de células cancerosas en el cuerpo.
Elimina el insomnio y la ansiedad, si se toma antes de acostarse, ayuda a relajarse y dormir tranquilo.
Beber una taza de laurel hervido dos veces al día rompe los cálculos renales y cura las infecciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !