Noche de tormenta.馃尒

⛈⛈馃尒

Una noche tormentosa hace muchos a帽os, un hombre mayor y su esposa entraron a la antec谩mara de un peque帽o hotel en Filadelfia. Intentando conseguir resguardo de la copiosa lluvia la pareja se aproxima al mostrador y pregunta:

“¿Puede darnos una habitaci贸n?”

El empleado, un hombre atento con una c谩lida sonrisa les dijo: “Hay tres convenciones simult谩neas en Filadelfia… Todas las habitaciones de nuestro hotel y de los otros est谩n tomadas”

El matrimonio se angusti贸 pues era dif铆cil que a esa hora y con ese tiempo horroroso fuesen a conseguir d贸nde pasar la noche. Pero el empleado les dijo: “Miren… no puedo enviarlos afuera con esta lluvia. Si ustedes aceptan la incomodidad, puedo ofrecerles mi propia habitaci贸n. Yo me quedare terminando mi trabajo de oficina”

El matrimonio lo rechaz贸, pero el empleado insisti贸 de buena gana y finalmente terminaron ocupando su habitaci贸n.

A la ma帽ana siguiente, al pagar la factura el hombre pidi贸 hablar con 茅l y le dijo: “Usted es el tipo de gerente que yo tendr铆a en mi propio hotel. Quiz谩s alg煤n d铆a construya un hotel para usted”. El conserje tom贸 la frase como un cumplido y se despidieron amistosamente.

Pasaron dos a帽os y el conserje recibe una carta de aquel hombre, donde le recordaba la an茅cdota y le enviaba un pasaje de ida y vuelta a Nueva York con la petici贸n expresa de que los visitase. Con cierta curiosidad el joven no desaprovech贸 esta oportunidad de visitar gratis Nueva York y concurri贸 a la cita.

En esta ocasi贸n el hombre mayor le llev贸 a la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 34 y se帽al贸 con el dedo un imponente edificio de piedra rojiza y le dijo: “Mi Nombre es William Waldorf Astor, he construido este hotel y quiero que usted sea el Gerente General, este es el hotel que he construido para usted”.
El empleado mir贸 anonadado y dijo: “Es una broma, ¿verdad?” “Puedo asegurarle que no”, le contest贸 con una sonrisa c贸mplice el hombre mayor.

Y as铆 fue como William Waldorf Astor construy贸 el Waldorf Astoria original y contrat贸 a su primer gerente de nombre George C. Boldt (el empleado en la noche lluviosa).

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.

¡Tu vida ma帽ana ser谩 el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”

Colosenses 3:17
“Y todo lo que hac茅is, sea de palabra, o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Se帽or Jes煤s, dando gracias a Dios Padre por 茅l.”

Colosenses 3:23
“Y todo lo que hag谩is, hacedlo de 谩nimo, como al Se帽or, y no a los hombres”

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jes煤s - Lecci贸n #19

PADRE NUESTRO, QUE EST脕S EN LOS CIELOS

¡JESUS EST脕 AL TIMON !