A VENCER EN EL NOMBRE DE JESÚS!



NO TE DEJES VENCER!
Anoche un joven pidió que fuera a su casa  porque necesitaba decirme algo muy importante.
al llegar a su casa me dijo: "lo he mandado a llamar para decirle que he tomado la decisión de retirarme de la iglesia. No me busquen más.  Yo un día regresaré, pero por ahora no más"
Le dije: "me mandaste a llamar para decirme tu decisión. Pero Dios me mando, para decirte su decisión:Esfuerzate y sé valiente; no temas ni desmayes porque yo estaré contigo donde quiera que vayas. Josué 1:9" seguimos batallando; pero al final Dios venció!
El joven decidió aceptar la decision de Dios!
Jesús después de su bautismo,  fue llevado por El Espíritu de Dios al desierto. El propósito era estar a solas con su padre y prepararse para su misión.  Y hasta ese lugar fue satanás para tentarle. Se presentó como un angel de luz, pero fue identificado por sus palabras. Siempre intentó sembrar la duda. "Si en verdad eres el Hijo de Dios..."
Siempre siembra la duda: " si crees que eres hijo de Dios... tu crees que Dios... estás perdiendo el tiempo... no lo lograras... no te aceptará... estás perdido..."
Jesús salió victorioso y al final le ordenó: " Vete satanás! " y satanás huyó.
Tal vez deseas tener un encuentro con Dios, estás buscando fortalecerte en el Señor y satanás está allí también tentandote para hacerte caer. Tal vez se te presenta con una apariencia de alguien que viene de Dios. Pero como te dice?
Te quiere hacer dudar?
Acaso te dice: "Si en verdad eres hij@ de Dios...?
El Señor nos dice: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros”.
Santiago 4:7,8
No importa cuan dura sea la prueba que estés pasando!
Recuerda que Jesús está contigo!
Él te lo ha prometido y lo cumplirá!
Y si Él está contigo, eres más que vencedor(a)!
Así que A VENCER EN EL NOMBRE DE JESÚS!
Que tengas un bendecido dia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !