DIOS HACE JUSTICIA Y DA RECOMPENSA.


Todos, sin excepción un día tendremos una lágrima que derramar, situaciones que enfrentar, pero si tú extendiste tu mano para ayudar y confortar a otra persona en su "día malo", Dios con certeza extenderá su mano para sacarte de las dificultades cuando las pruebas lleguen a tu vida.
La promesa de Dios hoy es para todos aquellos que son capaces de ver un corazón quebrantado, un alma herida, un ser desamparado, con hambre de paz o de consuelo, y están listos a extender la mano o a ofrecer una palabra de consuelo.
Por eso, a lo largo de este día, pídele a Dios, que cuando tengas la oportunidad de extender tu mano, no se cierre tu corazón y se convierta en piedra, porque es: "Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová" Salmo 41:1 .
Que él Señor te mire con agrado te muestre su bondad; que él Señor te mire con amor y te conceda la paz.
Dios te bendiga🙏.

“Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.” Jeremías 1:19.
 ¡Con Dios de tu lado, todo puede suceder!.
 Lo primero que quiero compartir contigo el día de hoy es esta gran verdad: Dios me ama y te ama. Quizá hoy pienses que lo que estás viviendo es muy diferente a lo que has vivido, pero no hay nada que no puedas superar con Dios de tu lado, por muy difícil que se vea el camino con Dios de tu lado todo es más fácil, por muy dura que sea la prueba con Dios de tu lado la podrás superar.
Es en éste momento que jesus te dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10.
Con Dios de tu lado tienes la victoria asegurada en el nombre de Jesús.
Dios guía tu camino!
https://arisaraujo.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !