EL PODER NO ESTÁ EN TI.




Cierto joven se acerca al pastor de la iglesia y le dice:
-Pastor, quiero con todas mis fuerzas llegar a ser un buen cristiano. Mi pro­blema es que estoy completamente seguro de que volveré a pecar. ¡No podré resistirme ante la tentación!
El pastor trata de consolarlo y le explica que de una u otra manera todos tenemos que lidiar con esa triste situación.
-Es más -le dice el pastor-, lo que Dios realmente dice en su Palabra es que “si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros” (1 Juan 1:8).
Que seamos pecadores no es una razón válida para no acu­ dir a Jesús. Permíteme ilustrártelo. Hace unos meses atrás una de las hermanas de la iglesia fue sometida a una operación. La operación era muy riesgosa, pero ella no te­nía una mejor opción para poner fin a su enfermedad. ¿Crees que ella no ha tenido otras complicaciones? Claro que las tuvo. Pero te diré lo que hizo: cada vez que tuvo un problema, sin pensarlo dos veces acudió a su médico. ¿Y qué hacía el médico? ¡Le buscaba una solución!

¿Entiendes? Mientras estemos en esta tierra el pecado nunca dejará de ser un pro­blema para los hijos de Dios. Si antes de acudir a Cristo esperas vencer todos tus pe­cados, entonces nunca lo harás. Si tu problema es el pecado, el mejor lugar para ti es donde se halla el único médico que puede dar solución a todas las enfermedades es­pirituales que provoca el pecado. Jesús declaró: “Yo no he venido a llamar a los jus­tos, sino a los pecadores” (Mateo 9:13). ¿Eres pecador? ¿Estás luchando por vencer alguna tendencia pecaminosa? ¿Sientes que estás agonizando espiritualmente? ¡Ven al Señor! Él está esperando gente como tú, no para condenarla, sino para limpiarla y otorgarle la salvación.

Cuando sientas que ya no puedes continuar con tu experiencia cristiana por tus constantes caídas, recuerda las palabras del himno de Lewis Jones: “¿Quieres ser salvo de toda maldad? Tan solo hay poder en mi Jesús [...]. Hay poder, sí hay po­der, en Jesús, quien murió”. El poder no está en ti, está en Cristo.

#DiosTieneElPoder #JesúsEsLaSolución

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !