¡No deje de Leerlo!



Satanás se presentó en la *Oficina* *de* *Desempleo* y llena el formulario para recibir ayuda y beneficios.
Ya en la entrevista le preguntan:
- *Nombre!*
-Satanás, diablo, Lucifer, serpiente, etc, etc.
- *Ocupación..*
-Destrutor de la Iglesia de Jesucristo.
- *¿Qué beneficios pretende?*
-Cheque mensual, seguro medico, estampillas de comida, etc, etc.
- *¿Empleo actual?*
-Estoy desempleado
- *¿Razón?*
-Los cristianos se destruyen entre ellos mismos haciendo el trabajo que a mi me corresponde.
- *No* *está* *siendo* *claro.* *Explique.*
-Bueno, hay muchas razones:
*No evangelizan.
*Murmuran y chismean a más no poder.
*Están muy entretenidos en el mundo.
*Dividen iglesias.
*No se perdonan.
*No oran ni leen la Biblia lo suficiente.
*Están enfocados en su propia prosperidad y aman los apóstoles falsos.
*Fornican y adulteran desmedidamente.
*Su vocabulario que supuestamente debe ser limpio es igual o peor que los del mundo.
*No obedecen a sus verdaderos lideres y si a los falsos.
*No ayunan
*No ofrendan nada.
*Les encanta la falsa doctrina y el Evangelio liviano.
*No meditan
*Llegan tarde a la iglesia, y todavia se van antes que termine el culto.
*No ayudan al que hice caer, ni al que es débil, más bien lo critican y lo hunden más.
*Asisten a todos los entretenimientos que brindo en el mundo, y hasta juegan futbol como si fueran uno más. ¡Incluso se visten como mi gente! Y últimamente algunos líderes cristianos aprueban la homosexualidad! Jajaja! ¡Esto es increíble!
En fin, son carnales en muchos aspectos...
Solo unos cuantos son diferentes y me dan un poco de trabajo,pero no lo suficiente como para mantenerme empleado tiempo completo.
¿Quiere mas razones?
- *¡No!* *¡No!* *Razones* *suficientes.*
*¡Beneficios* *aprobados!* *Me* *temo* *que* *usted* *señor* *va* *a* *estar* *desempleado* *por* *mucho* *tiempo* *a menos* *que* *los* *cristianos* *experimenten* *un* *Avivamiento.*
-¡Jajajajaja! ¿"Avivamiento"? ¡Están más fríos que el mismo polo norte! No van a salir de ello jamás. Están muy cómodos así. ¡No me haga reír, por favor!
https://arisaraujo.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !