Tu Corazón.
¿Qué guardas en tu corazón? ¿Qué cosas permites que lleguen hasta ahí y por ende te afecten, positiva o negativamente? ¿Es el dinero, son poseciones, preocupaciones?Sabes, Cristo solo pide de tí una cosa, tu corazón:
"Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos."
Proverbios 23:26
Cuando aceptas a Cristo como tu Salvador personal y le entregas tu corazón, las cosas cambian en tu vida de manera radical. Cuando permites que Cristo sea el Rey y Dueño de tu corazón también se convierte en el Hacedor de tu futuro, tu Proveedor, "The Fixer"; la Solución.
El enemigo sabe el gran valor que tu corazón posee, es por ello que intenta de todas las maneras posibles hacerse el dueño. El intenta llenarlo con miedo, con odio, rencores, preocupaciones, amor por las cosas vanas y pasajeras de este mundo. Es por ello que en el libro de Proverbios dice:
"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida."
Proverbios 4:23
El plan Divino para tu vida se cumplirá cuando permitas que Cristo no sólo sea el centro y Dueño de tu corazón, sino también de tu vida. Tendrás tropiezos en el camino, pero créeme que al saber que tienes a Cristo, la Solución a todos tus problemas contigo, cada tropiezo se convierte en un ¡Aleluya Cristo, pues sé que algo mejor tienes para mí!
En cada situación en la que te encuentres en el camino en el día de hoy, grita al cielo conmigo: ¡Gracias Jesús, pues algo mejor tienes para mí! ¡¡Bendecid@ Soy!!
Comentarios
Publicar un comentario