BOLSILLOS LLENOS.



¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Lucas 11:11-13.

Todo hombre necesita un bolsillo lo suficientemente espacio, como para llevar todo lo necesario, una billetera, llaves, y caramelos, para el aliento. Pero si ve el bolso de mi esposa, parece que ella tiene todo los recursos de primeros auxilio allí dentro.

Y nuestra niña, sabe que si pide a mamá o a papá, que le busque en su bolsillo o en el bolso para darle, -un caramelo, algunas moneda, un pañuelo o un peine, lo que sea que ella cree que le satisfará su necesidad en el momento- ¡lo recibirá!

No es algo diferente a nosotros los cristianos, el privilegio que tenemos como hijos de Dios, con la Salvación, nos colocamos en la condición de "COHEREDERO"  Ro 8:15-17  y en esa posición el Señor nos concede acceso a los recursos como Su Sabiduría, Stgo 1:5,6; Su perdón y su gracia, Efesios 1:7.

Las nuevas perspectivas del cristiano, es "toda las cosas se piden conforme a Su voluntad, y no de acuerdo a nuestros caprichos" 1 Jn 5:14,15; Stgo 4:3.
Debemos de tener confianza en Él Señor, incluso en los momentos más duros y difícil. Ef 1:17-19

Podemos pedir al Señor, lo que necesitamos, si está conforme a Su voluntad, y Él nos concederá, pero si es para tu deleite, piensa muy bien, pues Él conoce tu intención, Hb 4:12,13.

SUS BOLSILLOS ESTÁN MÁS LLENOS, QUE LOS NUESTROS. Ef 1:3-6


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe de Jesús - Lección #19

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

¡JESUS ESTÁ AL TIMON !